Horarios

Lunes-Viernes 08:30 - 22:00

Solicita tu Hora

Servicio de Telemedicina

Estética

Estética


La estética dental trasciende la vanidad para posicionarse como un ítem fundamental de la presentación personal, que da seguridad e inspira salud. En este aspecto, Clínica Ramis se ha preocupado de tener un catálogo de procedimientos de última generación, que garantice la sonrisa y aspecto saludable al que aspiran sus pacientes.

Para lograrlo, nuestro equipo se ha especializado para ofrecer procedimientos efectivos y con tiempos de recuperación lo más acotados posible, que traen hasta Valdivia tendencias de odontología estética internacionales. 

Porque entendemos que la estética forma parte crucial en la construcción de la personalidad de las personas, nuestros profesionales están capacitados para guiar y asesorar a cada paciente en la elección del procedimiento adecuado para su condición.

Blanqueamiento dental laser

Con equipo de última tecnología, Clínica Ramis ofrece el blanqueamiento dental a través de la luz de diodo, con resultados inmediatos. Se trata de un procedimiento indoloro y que varía según el perfil de cada paciente, el que además determinará la cantidad de sesiones necesarias.

 

¿Para quienes se recomienda?
Aquellos pacientes que, por condiciones externas, como el cigarrillo o bebidas como el té, o la variación natural del tono de los dientes, deseen tener una sonrisa más blanca, de manera rápida y efectiva.

¿En qué consiste el procedimiento?
Los dientes se preparan con una limpieza profunda para retirar la placa y luego el especialista determina la intensidad láser que utilizará. Se recomienda que el procedimiento sea gradual. Una sesión puede durar entre 30 a 50 minutos.

Bótox

Lo toxina botulínica, en pequeñas cantidades, se presenta como una solución rápida y efectiva para atenuar líneas de expresión. Se recomienda para corregir molestias estéticas en la zona del ceño, frente, contorno de ojos y las arruga sobre el labio superior.

¿Para quiénes se recomienda?
Aquellos pacientes que deseen eliminar arrugas de manera rápida y efectiva, sin alterar la expresión del rostro.

¿En qué consiste el procedimiento?
A través de pequeñas inyecciones de bótox se inmovilizan momentáneamente ciertas áreas del músculo que provocan las líneas de expresión indeseadas.

Bichetomia

Consiste en la extracción de las bolas de Bichat, glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo por debajo de los pómulos y separadas completamente de otros tejidos. Se trata de una cirugía menor, ambulatoria y de sedación local, que dura aproximadamente 60 minutos.

¿Para quiénes se recomienda?
Aquellos pacientes que tienen el rostro demasiado redondeado y quieren definir sus facciones. 

 ¿En qué consiste el procedimiento?
La cirugía se realiza a través de una pequeña incisión en la parte interna de la mejilla. Su recuperación exige 2 días, y los resultados finales demoran algunas semanas en establecerse.

Ácido hialurónico

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo cuyo objetivo es rejuvenecer la piel del rostro. El ácido hialurónico, componente natural del cuerpo humano, se inyecta para rellenar surcos, arrugas faciales, así como también aumentar el volumen de zonas como labios y pómulos.

¿Para quiénes se recomienda?
Paciente que deseen rejuvenecer el aspecto cansado del rostro que provocan las arrugas y la pérdida de elasticidad de la piel, o bien sumar volumen a zonas específicas.

¿En qué consiste el procedimiento?
El especialista inyecta pequeñas cantidades de ácido hialurónico en las zonas a tratar. Es un tratamiento absolutamente ambulatorio y los resultados son visibles prácticamente de inmediato.

 

.

Search